martes, 19 de agosto de 2008

Mininas Lindas, super sensuales

3 comentarios:

CHRISTOPHER dijo...

Hola como estas, por mi parte te platico que me agrada la sinceridad,ya que tengo personalidad y me agrada ser siempre uno mismo y eso me hace ser diferente a los demas, no me considero machista,me agrada dar un buen trato a la persona,demostrar mi caballerosidad,pero nuna perdiendo la alegria ni el buen sentido del humor.Bueno me encantaria que nos podamos conocer un poco mas y asi veaz por ti misma que te soy sincero, bueno mi msn es: christo_28@hotmail.com .
Cuidate mucho
Que tengas lindos dias
te mando un besote
bye :)

Matze dijo...

Hola que tal,
mi nombre es Matthias.
Soy aleman y me gusto mucho tu photos.
Tal vez quieres escribirme

german-beer@hotmail.de

Saludos y besos.

Paolo dijo...

ESTA SUPER GUAPA QUIERO SER TU AMIGO, MI CORREO ES:
ptlah@yahoo.es

SI TE ENCUENTRAS EN IQUITOS ESPERO CONOCERTE.