martes, 19 de agosto de 2008

Linda Charapita





16 comentarios:

Anónimo dijo...

holas amiguita esta hermosa sabe me gustarria conocerte amigex esta linda mi reyan ai te dejo mi correo preciosa fernando_10_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas linda, pero mejor seria verte en direct, x si acaso mi correo es wroma1@hotmail.com, para contactarnos ya q estoy proximo a viajar x esa y necesito alguien fin divertirnos ,yo radico en u.s.a, dejame mensaje y hablamos

CHRISTOPHER dijo...

Hola como estas, por mi parte te platico que me agrada la sinceridad,ya que tengo personalidad y me agrada ser siempre uno mismo y eso me hace ser diferente a los demas, no me considero machista,me agrada dar un buen trato a la persona,demostrar mi caballerosidad,pero nuna perdiendo la alegria ni el buen sentido del humor.Bueno me encantaria que nos podamos conocer un poco mas y asi veaz por ti misma que te soy sincero, bueno mi msn es: christo_28@hotmail.com .
Cuidate mucho
Que tengas lindos dias
te mando un besote
bye :)

Anónimo dijo...

hola amihita dejam decirt k eres una chica super ermosa y c t ve una chica muy alegre m gustaria conocert no te digo un monton de frases bonitas xk no es mi stilo yo prefiero demostrarlo ,bueno t mando un abrazo te cuidas he a mi chat santana_3_88@ scribem si

LOLO dijo...

HOLA AMIGA MUY MUY BELLA BELLISISMA DARIA TODO POR CONOCERTE ESTOY A TU DISPOSICION,ESCRIBEME magomo1402@hotmail.com ME GUSTA VIAJAR MUCHO Y PASARLA BIEN NO TE ARREPENTIRAS

LOLO dijo...

HOLA MUY MUY BELLA SABES ESTOY A TU DISPOSICION SERIA LO MAXIMO ESPERO TU RESPUESTA BELLA,MI CORREO magomo1402@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estimada amiga estas muy guapa y soy sincero contigo estas pero muy muy hermosa. que podia yo hacer para conocerte. ersopero tu respuesta en mi correo rimac_13@hotmail.com

jhean dijo...

hola preciosa eres linda hacemos una pareja de explosion no te dejaria dormir mi corazon bueno amor te doy mi correo jamiro_3@hotmail.com . te dejo mis fonos 01985760902 y 948315140. soy ingeniero civil . te espero tu llamada mi reyna de mis ojos

darwin dijo...

hola flaquita desirte q eres bellizima sobra por q q decir espero poder contactarme contigo y asi poder conocerte ademas espero q las proximas visitas al oriente no me sehan tan aburridas espero tener una buena guia turistica un besote y aver si cocnosco mas de la ciudad y de sus bellas mujeres q son encantadoras cobi15@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BB COMO ESTAS YO TAMBIEN SOY DE LA SELVA, ME GUSTARÍA SER TU AMIGO, TE DEJO MI CORREO TERRY_JEFRY@HOTMAIL.COM

hernan72 dijo...

hola bb, eres muy bonita y me gustria opoder conocerte y ser amigos, espero me puedas agregar a tu msn ok,hrnn_delpm@hotmail.com,cuidate mil besos y un millon de estrellas!!!

Anónimo dijo...

hola linda k tal me gustaria conocerte haber si m escribes a mi msn :D boys_love_777@hotmail.com..... espero conocerte y (.........)

Matze dijo...

Hola que tal,
mi nombre es Matthias.
Soy aleman y me gusto mucho tu photos.
Tal vez quieres escribirme

german-beer@hotmail.de

Saludos y besos.

kOKITO EL ZhAMAKITo gRONE dijo...

http://kokito07.hi5.com
Dame TV Msn PVdez!!!... RESpondee
♥♥♥ZhДmДkĭĭtO rДpЄя ДL گTØN£ ←aAa ¦ ڪےДliДиZД LiмД ♥♥♥
●๋• kOqιιTö ● Gяоиє ●๋•

█♥ ★ ♣ HoLa PreCIOsa Me dEJas IMprECIONaDiCimo COn LO liNDA q EReS!!!!
██♥ ★ ♣ EspeRo coNocERTe Mas*******
███♥ ★ ♣ MiLlONeS de BesOsSs.... hERmoSA poSEeEe
██████♥ ★ ♣ aTt: KokitOo.."!!!!!!!con Muxo CarIÑo
███████♥ ★ ♣ *+KokitOo AL STONE+* Los VatOz LoKoz
█████████♥ ★ ♣ TaZ bIeN lInDa ¡!!!pREcioSAa! bye :D

juan dijo...

hola preciosa me yamo juan y soy de arequipa mi msm broaddy25@hotmail.com agregame para poder chatear

Anónimo dijo...

hello bonita como estas mi nombre es luiggi un gusto saludarte al abrir esta pagina me di cuenta de tu fotex yde lo maravillos que puedo notar a fondo de ello dejame decirte quye eres una maravilla jamas vi tanta bellezaen este mundu como el tu yo tiene suna sonriza a flor de labios y unamirada tieran encantadora femenina tus ojos son dos luceros que brillan como las luces de las estrellas mientras yo coom un angel mirando hacia la estrella y viendo que tanta fantasia hay en este mundu sonlos tuyos cuidalos eh ajaja que lso pajarillos al despetad canten por la iamgende tu belleza para tui miol fantasias que als nochesd deluna represneten los tu yos eres natural si gustas agregame ami msn paar conocernos mi correo mes luiggi2006_72@hotmail.com cuidate mucho