martes, 19 de agosto de 2008

Iquiteña sexy



16 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q hermosa eres mi reyna e gustari hablar contigo x msm eres hermosisima te dejo mi correo amiegx paar charlar fernando_10_85@hotmail.com

wanderer2001 dijo...

Hola Linda,
Quiere contacto co Norte Americano?? wanderer2001@hotmail.com

CHRISTOPHER dijo...

Hola como estas, por mi parte te platico que me agrada la sinceridad,ya que tengo personalidad y me agrada ser siempre uno mismo y eso me hace ser diferente a los demas, no me considero machista,me agrada dar un buen trato a la persona,demostrar mi caballerosidad,pero nuna perdiendo la alegria ni el buen sentido del humor.Bueno me encantaria que nos podamos conocer un poco mas y asi veaz por ti misma que te soy sincero, bueno mi msn es: christo_28@hotmail.com .
Cuidate mucho
Que tengas lindos dias
te mando un besote
bye :)

Anónimo dijo...

realmente eres bella por donde se te mire, sabes eres un angel, eres divina etc, etc, desde mi aposento te mando un beso apasionado dulce

Anónimo dijo...

hola como estas me gustan tus hermososo ojos me gustaria conocerte solo espero q me des la oportudidad y para eso te dejo mi correo "dominatore1@hotmail.com" te espero mi nombre es Carlos. See you.

marcofer dijo...

hola me llamo marco mi correo mariofernanva@hotmail.com

jhean dijo...

que hermoza que eres de verdad nunca he visto una linda mujer te doy mi correo jamiro_3@hotmail.com espero que me agreges te dejo mis fonos 01985760902 y 948315140 rpc espero tu llamada para ser amigos y luego que pasa. soy ingeniero civil llamame te esperare tu llamada mi musa inspiradors

Anónimo dijo...

Eres hermosa, claro y más hermosa si eres súper inteligente...´233860, sólo para amistad sincera.

Matze dijo...

Hola que tal,
mi nombre es Matthias.
Soy aleman y me gusto mucho tu photos.
Tal vez quieres escribirme

german-beer@hotmail.de

Saludos y besos.

Paolo dijo...

Hola belleza el 30 de Agosto viajo a Iquitos soy empresario y deseo conocerte sra fructifero mi correo es:
ptlah@yahoo.es

percy dijo...

bb si deseas alguna aventura amorosa no dudes en llamarme al:965793137 o mi correo:el_reydelasaventuras@hotmail.com y la pasaremos de maravillas full sexo no te arrepentiras soy de iquitos

juan dijo...

hola linda como toda chica de selva preciosa me yamo jua y soy de arequipa mi msm es broaddy25@hotmail.com agregame y seremos buenos amigos

Leanlo Drake dijo...

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir pero la distancia nos separa y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
ESPERO QUE TE GUSTE LINDA CUIDATE MUCHO VALE TE DEJO MI MSN
Leanlo_dark3@hotmail.com

indiana jones dijo...

hola guapa, sabes estoy envelezado con tu figura y tu silueta me vuelve loquito, me gustaria que me agreges este es mi correo : sbgs_007@hotmail.com ( atte Steven)

chriss dijo...

hola quisiera saber de que parte eres???

Anónimo dijo...

Realmente eres bella por donde se te mire sabes eres un angel besos
Peru
escibeme

oscarfloresrenteria1512@hotmail.com