martes, 19 de agosto de 2008

Linda y coqueta




23 comentarios:

Anónimo dijo...

holal inda como esta me llamo gianncarlo vi tu foto eres hermosa y me encantaria conocerte soy de lima mi msm es tuchocolatito198311@hotmail.com espero tu mensaje mi numero es 991357401 de lima el codigo es 01 espero linda

Anónimo dijo...

eres hermosa mi reyna como me gustaria concerte amigex eres hermosa ai te dejo mi correo preciosa paar charla contigo mi reya

Anónimo dijo...

paar ti preciuosa ai tre dejo mi correo me olvide de poner preicosa fernando_10_85@hotmail.com

José Carlos Tacza Anaya dijo...

hola preciosa me he quedado embobado con tu belleza, me gustaria q me agragaras para poder conocernos mejor, mi correo es josect_86@hotmail.com se que seremos grandes amigos

Anónimo dijo...

muy linda salesssss amix

agregame a

super_travieso_2006@hotmail.com

me gustas mucho

wanderer2001 dijo...

Hola. Quere contacto con Norte Americano? wanderer2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Quere contacto con Norte Americano?? wanderer2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuu la verdad q no tengo palabras para expresar simplemente q estas divina corazon.
espero saber mas de ti te mando un millon de besos lucio .
haber si me agregas estefano_jk@hotm....

jhon dijo...

llamame 076_793239. jhon

CHRISTOPHER dijo...

Hola como estas, por mi parte te platico que me agrada la sinceridad,ya que tengo personalidad y me agrada ser siempre uno mismo y eso me hace ser diferente a los demas, no me considero machista,me agrada dar un buen trato a la persona,demostrar mi caballerosidad,pero nuna perdiendo la alegria ni el buen sentido del humor.Bueno me encantaria que nos podamos conocer un poco mas y asi veaz por ti misma que te soy sincero, bueno mi msn es: christo_28@hotmail.com .
Cuidate mucho
Que tengas lindos dias
te mando un besote
bye :)

Anónimo dijo...

hola lokita dejam decirt k t vez regia pero eso noo es lo k importa ya te konoci x fuera lo ermosa k eres x dentro espero no m falles un bsito y cuidate santana_3_88@ mi chat seria grandioso tener tu amistad

CHRISTOPHER dijo...

hola comoestas, me llamo christopher soy de LOS OLIVOS LIMA, espero podamos conocernos un poco mas, aqui te dejo mi msn es: christo_28@hotmail.com .

bye:)

Anónimo dijo...

pero q, bonita mujer trigueña como me gusta ... delgadita se q, de tu color su ano es negrito como el chocolate q, rico seria una metida de lengua y penetrarte solo con la cabesita mmmmm.......para luego me terlo todo mm q. rico y dejate toda mi leche haaa . chau amiga cuida ese potito si chau

darwin dijo...

hola lindura esa fotos no son de impacto sino de infarto q lindo traje de baño ese rosadito huy deja mucho ala imaginacion espero poder tener noticias tuyas se q eres caraismatica belle niq decir y se q la pasrariamos chevere con una buena conversacion y yun buen baile un besote y espero pder conocerte dime solamnete donde estas cobi15@hotmail.com

jorgefox dijo...

ola me llamo jorge tengo 19 años y soy de lima ps vivo en piura... bueno me gustaria conocerte..me gusta la buena vida..bno siempre la tengo y quisiera compartirla contio..bno te dejo mi msm koki_22_2@hotmail.com y mi numer 073969429602 bye kiss

Anónimo dijo...

hola linda vi tus fotos y la neta eres una chava linda me gustaria conocerte t dejo mi msn boys_love_777@hotmail.com y soy de huanuco porsiaca t dejo mi cel (062)962763276 oye llamame!!!...

Paolo dijo...

Sensual y espectacular no hay mas que decir, deseo conocerte el 31 viajo a Iquitos, soy prospero empresario sera muy fructifero ($)
mi correo es:
ptlah@yahoo.es

kOKITO EL ZhAMAKITo gRONE dijo...

http://kokito07.hi5.com
Dame TV Msn PVdez!!!... RESpondee
♥♥♥ZhДmДkĭĭtO rДpЄя ДL گTØN£ ←aAa ¦ ڪےДliДиZД LiмД ♥♥♥
●๋• kOqιιTö ● Gяоиє ●๋•

█♥ ★ ♣ HoLa PreCIOsa Me dEJas IMprECIONaDiCimo COn LO liNDA q EReS!!!!
██♥ ★ ♣ EspeRo coNocERTe Mas*******
███♥ ★ ♣ MiLlONeS de BesOsSs.... hERmoSA poSEeEe
██████♥ ★ ♣ aTt: KokitOo.."!!!!!!!con Muxo CarIÑo
███████♥ ★ ♣ *+KokitOo AL STONE+* Los VatOz LoKoz
█████████♥ ★ ♣ TaZ bIeN lInDa ¡!!!pREcioSAa! bye :D

Unknown dijo...

que linda trigueñita wow estas estas estas....... hermosa
amix agregamemi msn zizou_21@hotmail.com

percy dijo...

si deseas alguna aventura conmigo bb no dudes en llamarme :965793137 o mi email: el_reydelasaventuras@hotmail.com la pasaremos de maravilla full sexo soy de iquitos

Anónimo dijo...

hola linda me llamo john y la verdad no quiero ser como los demas de una aventura o porque eres de la selva eres una maquina para amar o eso mi motivi es para felicitarte y decirte que eres bella y que si deseas podemos sser amigos mi correo es ositocap@hotmail.com
nunca he tenido una amiga de la selva y es mas porque no visitar tu ciudad algun dia y que me hagas turismo por la zona..bueno me despido y escucha mi radio por internet www.radiolamolina.com

Leanlo Drake dijo...

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir pero la distancia nos separa y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
ESPERO QUE TE GUSTE LINDA CUIDATE MUCHO VALE TE DEJO MI MSN
Leanlo_dark3@hotmail.com

carlosandres dijo...

quisiera saber el nombre de la srta. para poder contactarme con ella...

saludos

C.A.