martes, 19 de agosto de 2008

Iquiteña de Inpacto





32 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal hembron.... muy rica chiquilla... a ver si me escribes a piura_1976@hotmail.com
me gustaria ver de cerca ese hilo dental narajita....

Anónimo dijo...

que tal hembron.... muy rica chiquilla... a ver si me escribes a piura_1976@hotmail.com
me gustaria ver de cerca ese hilo dental narajita....

Anónimo dijo...

eres hermosa mi reyan me gustatia conocerte preciosa tedejo mi correo preciosa fernando_10_85@hotmail.com pari preciosa soy de lima amiga

Anónimo dijo...

eres hermosa mi reyan me gustatia conocerte preciosa tedejo mi correo preciosa fernando_10_85@hotmail.com pari preciosa soy de lima amiga

Anónimo dijo...

bueno mis amores estas biem re chulas estan en su punto amores bueno mas la de la porta principal puex espero conoserla y pasarla muy bueno estas hermosa mi amor espero conosernos puex cuidate mucho amor un beso muaaaaa este es mi msn alex17_12_87hotmail.com

zaulyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zaulyn dijo...

tas repreciosa mi amor...k linda mujer..con tu sonrisa tan radiante, enloqueces corazón ..espero contactarme linda ..este es mi correo escorpion3178@hotmail.com , te espero linda

Anónimo dijo...

hi,yo llego x esa la quincena de mes espero contactarte para divertirnos x si acaso radico aqui en u.s.a, x si deseas mi correo es wroma1@hotmail.com
espero tu respuesta full diversion fines de semana x ese lindo lugar

Anónimo dijo...

holas amiguita esta hermosa sabe me gustarria conocerte amigex esta linda mi reyan ai te dejo mi correo preciosa roberto5217@hotmail.com

Anónimo dijo...

q hermosa mujer,,,como para tenerla en la cama todo el dia y toda la noche...es una mamacita,mi correo amiga es;carlosagustin6@hotmail.com

cesar jose aquije valdez dijo...

hola amiga,cuando gustes una sesion de fotos profesionales.Eres sencillamente hermoza. c_aval77@yahoo.es

Anónimo dijo...

bueno cuando puedas mandame un correo paso los 30 años, con trabajo fijo, auto y casa, con deseos de formalizar. kaliperu2005@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero que gran culo preciosura, mi pinocho estaría encantado de conocerte y probarte, escribe a: gigolo_20082@hotmail.com

Anónimo dijo...

asu, que mamacita erés, tas fuerte, eres bonita y tienes buen cuerpo, aca en lima sabemos que las chicas del oriente nos vuelven locos del corazón.chau mia amore

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON ME LLAMO CESAR DESEARIA Q ME AGREGUES A TU LISTA DEL MSM HOTMAIL,MIMSM ES CESAR_30X@HOTMAIL.COM,EN REALIDAD MI REYNA,T PARECES AUNA LINDA Y BELLA AMAZONASCOMO NUSTRA TIERRA ,ERES TODA UNA DIOSA Y MAS ERES UNA BELLA SIRENA COMO LAS Q HAY EN NUESTRA TIERRA Q ES IQUITOS CORAZON,AGREGAME PARA CONOCERNOS MEJOR SI MI REYNA.

luis dijo...

HOLA LINDA, VIVO Y TRABAJO EN LIMA, SOY ABOGADO, TENGO 29 AÑOS, Y ACABO DE TERMINAR CON UNA RELACION DE MUCHOS AÑOS, ME GUSTARIA CONOCERTE, Y DIOS QUIERA CONGENIEMOS PARA PODER TENER UNA RELACION FORMAL, SI TU DESEAS. ESCRIBEME AL CORREO JCRDLC12@HOTMAIL.COM. BYE, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA.

gazu dijo...

hola amiita que guapa que eres y todo lo demas sabes me encantaria ser tu amigo mi correo es.... elcesar_27@hotmail.com.....soy del callao y si que hariamos una buena dupla ambos tenemos nuestra chispa espero seas mi amia...besosssssssss.......

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy si k estas bien buena solo d verte m dan ganas de masturbarme mm...... k riko no te gustaria comunicarte con migo aaaaaaaaaa mamacita

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy si k estas bien buena solo d verte m dan ganas de masturbarme mm...... k riko no te gustaria comunicarte con migo aaaaaaaaaa mamacita

Anónimo dijo...

estas rikisima escribeme a lokos1985@hotmail.com no te arrepentiras

jhean dijo...

hola preciosa lo unico que te digo que eres un angelito eres hermosa te dejo mi correo jamiro_3@hotmail.com . si tienes tiempo agregame a tu lista. soy ingeniero civil en busca de una mujer que me quiera y que me respete te dejo mis fonos 01985760902 , 948315140 rpc adios mi musa inspiradora espero tu llamada

darwin dijo...

tienes una carita dulce pero la otra cara me dejo mudo espero podamos conocerte y si estas por alla me avises y cuando vengas me avises tambien encantado de poder pasra unos buenos momentos juntos cuando vaya espero tener una buena guia por lospaisajes son de maravilla y atu lado quedan chico cobi15@hotmail.con besitos chiquita

SACOR dijo...

hola amiga iquiteña me gustaria que trabajes en nuestra empresa de tratamientos corporales,pagos diarios mas hospedaje,comunicate conmigo si estas interesada a vida_mia_20@hotmail.com

Anónimo dijo...

MMM PERO K PRECIOSURA...... ESTAS RICA EH HABER SI ME ESCRIBES A MI MSN BOYS_LOVE_777@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA VER EL HEMBRON K ERES EN PERSONA

Matze dijo...

Hola que tal,
mi nombre es Matthias.
Soy aleman y me gusto mucho tu photos.
Tal vez quieres escribirme.

german-beer@hotmail.de

Saludos y besos.

Paolo dijo...

Hola, soy empresaro llegé a Lima desde Atlanta y estare viajando a Iquitos el 30 de Agosto deseo conocerte eres rebuena mi correo es:
ptlah@yahoo.es

percy dijo...

amor si deseas alguna aventura amorosa conmigo no dudes en llamame:965793137 o mi email: el_reydelasaventuras@hotmail.com la pasaremos de maravilla full sexo toda la noche soy de iquitosgarot

juan dijo...

hola hermosura soy de arequipa mi msm es broaddy25@hotmail.com agregame y chatearemos

Clever Walls dijo...

JAJAJA POBRES Y TRISTES AGUANTADOS SON UNOS FRACASADOSS POR ESO NO TIENEN FLAKA Y VIENEN ACA A SUPLICAR PARA Q LOS ACEPTEN SON UNOS PERDEDORES JAJAJAJA...ESTA FLAKA NO LES VA HACER CASO POR IDIOTAS... VAYAN A PAJEARSE REPRIMIDOS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ola amia q hermosa rosa ers bella un encnto de mujer desearia conocerte preciosa mi correo es elyamo_15@hotmail.com y cuidate mucho q estas muy linda

Javier E. dijo...

Hola, vi tu anunció en el cual indicabas que estabas interesada en un trabajo de anfitrionaje, si tienes book de trabajo en buena hora sino dame una dirección donde estén tus mejores fotos y donde tengas fotos donde estes con ropa de anfitrionaje o algo similar.

Saludos,

Javier E.
992786592

Anónimo dijo...

hola hermosa bb, eres muy hermosa y que bello cuerpo como quisiera ser tu hilo dental, escribeme segundoperez1960@hotmail.com